El nuevo año empieza y las metas que nos planteamos también empiezan a definirse. Alimentarnos mejor, hacer ejercicio, programar más viajes, crear más momentos familiares y con amigos; sin duda son metas valiosas. Sin embargo, hay una que algunos se atreven a proponerse al arrancar el nuevo año: aprender francés.
Aprender a hablar un nuevo idioma como el francés es un gran reto. Y uno que te trae muchos beneficios y te abre oportunidades increíbles. El francés es uno de los idiomas oficiales de organizaciones internacionales como la ONU, UNESCO y la Cruz Roja, lo que te permite escalar a muchas oportunidades académicas y laborales.

Francia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y si tu logras dominar el francés, puedes tener una experiencia de viaje más enriquecedora. Si te apasiona el arte, la cultura y la literatura, sabrás que conocer francés te permitirá acceder a una rica herencia cultural y patrimonial.

Como toda meta, se necesita un plan y pues te animo a que tu sueño de aprender este idioma tan importante en el mundo, se haga realidad este 2024, con tu determinación y compromiso. Realmente, los límites los dejamos poner en nuestra mente. Pero en este 2024 deseo que puedas dar un paso al frente y te propongo este primer RETO para arrancar: Reto: Empieza a hablar francés en 30 días, donde te enseñaré los conceptos fundamentales del francés enfocado en comunicarte de una forma correcta desde el día 1.
Es un reto perfecto para empezar el año ¡ No te quedes sin cupo!
Aprender francés es un gran reto, pero es posible lograrlo con RETO FRANCES!!